Salón bodas Aspe

2016


Comuniones


Es época de inscripciones, comienzos de curso, inicio de clases y también inicio de catequesis. Muchos niños son los que el próximo año celebrarán un día muy importante, el día de su comunión. Para que ese día sea tu hij@ lo recuerde como el mejor de su vida, sólo tienes que ver la cantidad de cosas que tenemos preparado para los niños y para los adultos también: Castillos hinchables, talleres, animación musical y toro mecánico.

Bodas


En los días importantes para una pareja sólo se puede confiar en profesionales que den la máxima calidad en todos sus productos y sean excelentes en el servicio. Es por eso por lo que muchas parejas confían en nosotros para celebrar, probablemente, el día más emotivo de sus vidas. Tu boda con nosotros no te supondrá un sacrificio económico ya que haremos el sueno de vuestra boda realidad por sólo 45€.

roca 055
IMG_1881-r25

Catering


Estamos tan enamorados de lo que hacemos que nos resulta impensable limitar nuestros servicios a nuestro local en Aspe. Por eso diseñamos nuestro servicio de catering que hará tus delicias allá donde quieras: comparsas, chalets, apartamentos, cenas privadas en casas… Tú danos tan solo un sitio, y nosotros nos ocupamos del resto…

Bautizos


No hay mayor alegría para unos padres que el nacimiento de su pequeño o pequeña. Nosotros compartimos esa alegría en el lugar por excelencia donde se comparte todo, la mesa. Un servicio cuidado, una calidad exquisita y unos precios para todos los bolsillos. Ese es nuestro objetivo: alegrarnos contigo.

roca 097
Compártelo
Show Buttons
Hide Buttons
Translate »