salón 1

SALÓN 1 – SALÓN DEL CHEF

Un espacio abierto para disfrutar de la cocina mediterránea en un ambiente relajado. Un entorno funcional y minimalista que combina colores neutros y tonos tierra creando un ambiente único.

Nuestro salón del chef está conectado visualmente con la barra del restaurante, y sus mesas estás dispuestas de un modo que nos ofrecen un estilo muy cool y diáfano.

El mobiliario ofrece sillas ligeras con amplios asientos para una mayor comodidad y mesas con medidas Plus para evitar problemas de espacio.

Junto al salón del chef se encuentra el salón principal que junto al anterior tienen capacidad para 70 personas. Son dos espacios destinados servir comidas y cenas de forma diaria para grupos, familias, negocios, etc.

salón 2

SALÓN 2 – SALONES ROCA

Dos espacios divididos e independientes con capacidades para 100 y 200 personas respectivamente. Salones acondicionados para celebrar todo tipo de eventos (cumpleaños, bautizos, bodas, comuniones, encuentros empresariales, etc.)

Salones diáfanos de estilo clásico con todos los servicios necesarios para que ese día especial sea inolvidable. Además, el salón de celebraciones más grande tiene acceso directo a la terraza, donde celebramos bodas civiles y eventos al aire libre.

TERRAZA

 

Nuestra terraza permite la celebración de cokteles, ceremonias civiles, pequeños banquetes y todo tipo de eventos al aire libre.

Una terreza patio que podrás decorar como quieras para personalizar la celebración a tu gusto.

Compártelo
Show Buttons
Hide Buttons
Translate »